Mobirise Website Maker

¿Quiénes Somos?

RESEÑA HISTORICA

  • 21 De Enero del 2005

    Somos un intermediario financiero, cuyo inicio de operaciones data del 21 de enero del 2005 y a lo largo de este trayecto hemos logrado posicionarnos en el mercado como una empresa sólida y competitiva.

  • En la actualidad

    En los últimos años, hemos mostrado un crecimiento considerable, el cual ha ido de la mano con la demanda existente en el mercado, es por ello que nos posicionamos cada vez más como un intermediario financiero capaz de satisfacer las necesidades de sus clientes.

MISIÓN

Canalizar prudente, eficiente y productivamente los recursos financieros a los sectores productivos del país, contribuyendo al desarrollo económico de México, otorgando a sus funcionarios y empleados oportunidades de desarrollo personal y profesional

VISIÓN

Ser una Institución Financiera exitosa frente a sus clientes, accionistas y empleados. Confiable, innovadora y competitiva en los segmentos de mercado donde participa.

VALORES

- Buena fé.
- Honestidad.
- Transparencia.
- Sencillez.
- Imparicalidad.
- Prudencia.

Contamos con el respaldo y la validez de Instituciones de nivel nacional como Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero, Banco del Bajío e instituciones de nivel estatal como Unión de Crédito Progreso, mismas que nos permiten ofrecer a nuestros clientes productos y servicios apegados a la normatividad que éstas Instituciones nos demandan.

Tenemos la experiencia y la eficiencia de despachos externos como Asesoría y Servicios, Gestoría de Créditos Agrícolas y Ganaderos y Robles Consultoría, lídereados por el Ing. Francisco Maldonado y el Ing. Arnoldo Robles respectivamente.

Gracias a nuestra sólidez y atención personalizada contamos con la confianza de clientes líderes en el sector agropecuario, que han encontrado en ENFOR la satisfacción y el apoyo necesario para llevar a cabo sus proyectos productivos.

Además contamos con una amplia cobertura con la comunidad menonita de Chihuahua y Coahuila.

Diversidad de Productos 

Contamos con una diversa línea de productos y servicios: Avío, Cuenta Corriente, Refaccionario, Automotriz, Simple, Hipotecario, entre otros.

Un Camino de Experiencia

Más de diez años de experiencia confirma la calidad y transparencia de nuestras operaciones.

Atención Personalizada

Nos caracterizamos por una atención personalizada, ajustandonos a las necesidades propias de cada uno de nuestros clientes.