Esos financiamientos se otorgan a través de los tipos de crédito:
Es aquél que se otorga para los costos necesarios propios de la actividad agrícola y/o ganadera, ejemplo: compra de semilla, preparación de terrenos, riegos, fertilización, cosecha, comercialización. Adquisición y mantenimiento de ganado.
Préstamo destinado a la adquisición de activos fijos; se pueden destinar los recursos a la adquisición de ganado para pie de cría, adquisición de maquinaria y equipo agrícola, así como reconocimientos sobre inversiones y adquisición de sistemas de riego.
Utilizado para la comercialización de productos del sector primario, ejemplo: Comercialización de ganado, nuez, maíz, frijol, trigo, sorgo.
Préstamo destinado para otros conceptos de inversión, no incluidos en el crédito Refaccionario. Ejemplo: Adquisición de lotes o terrenos agrícolas, adquisición de equipo de transporte y edificación de vivienda.
Otorgado a Personas Físicas o Morales con la necesidad de obtener un vehículo. Se da la posibilidad de financiar el seguro y se establece un plazo de 5 años con pagos mensuales, adecuados a la capacidad de pago del cliente.
Préstamo que se otorga para la adquisición de alguna casa-habitación. Los plazos de pago y el tiempo de financiamiento se negocian con el cliente.
Contamos con una diversa línea de productos y servicios: Avío, Cuenta Corriente, Refaccionario, Automotriz, Simple, Hipotecario, entre otros.
Más de quince años de experiencia confirma la calidad y trasnparencia de nuestras operaciones.
Nos caracterizamos por una atención personalizada, ajustandonos a las necesidades propias de cada uno de nuestros clientes.