Mobirise

Nuestros Productos

Ofrecemos Atractivos Financiamientos Para: 


  1. Adquisición de maquinaria
  2. Compra y mantenimiento de ganado
  3. Adquisición de terrenos agrícolas
  4. Reconocimiento de inversión
  5. Compra de automóviles
  6. Adquisición de casas-habitación
  7. Adquisición de terrenos ganaderos
  8. Capital de Trabajo


Esos financiamientos se otorgan a través de los tipos de crédito:

HABILITACIÓN O AVÍO

Es aquél que se otorga para los costos necesarios propios de la actividad agrícola y/o ganadera, ejemplo: compra de semilla, preparación de terrenos, riegos, fertilización, cosecha, comercialización. Adquisición y mantenimiento de ganado.

CAT promedio anual (sin IVA): 20.6%

REFACCIONARIO

Préstamo destinado a la adquisición de activos fijos; se pueden destinar los recursos a la adquisición de ganado para pie de cría, adquisición de maquinaria y equipo agrícola, así como reconocimientos sobre inversiones y adquisición de sistemas de riego.

CAT promedio anual (sin IVA): 19.20%

CUENTA CORRIENTE

Utilizado para la comercialización de productos del sector primario, ejemplo: Comercialización de ganado, nuez, maíz, frijol, trigo, sorgo.

CAT promedio anual (sin IVA): 20.6%

SIMPLE

Préstamo destinado para otros conceptos de inversión, no incluidos en el crédito Refaccionario. Ejemplo: Adquisición de lotes o terrenos agrícolas, adquisición de equipo de transporte y edificación de vivienda.

CAT promedio anual (sin IVA): 19.20%

AUTOMOTRIZ

Otorgado a Personas Físicas o Morales con la necesidad de obtener un vehículo. Se da la posibilidad de financiar el seguro y se establece un plazo de 5 años con pagos mensuales, adecuados a la capacidad de pago del cliente.

CAT promedio anual (sin IVA): 13.3%

HIPOTECARIO

Préstamo que se otorga para la adquisición de alguna casa-habitación. Los plazos de pago y el tiempo de financiamiento se negocian con el cliente.

CAT promedio anual (sin IVA): 15.3%

FACTORAJE FINANCIERO

Se concede a Personas físicas o morales que desean vender sus cuentas por cobrar o facturas para obtener liquidez más rápidamente y continuar con su operación.

CAT promedio anual (sin IVA): 24.5%

NOTA: CAT (Costo Anual Total) promedio, incluye comisiones, intereses, seguros, gastos de contratación, entre otros que el cliente cubre. Calculado al 30 de abril del 2018.

Diversidad de Productos

Contamos con una diversa línea de productos y servicios: Avío, Cuenta Corriente, Refaccionario, Automotriz, Simple, Hipotecario, entre otros.

Un Camino de Experiencia

Más de diez años de experiencia confirma la calidad y transparencia de nuestras operaciones.

Atención Personalizada

Nos caracterizamos por una atención personalizada, ajustandonos a las necesidades propias de cada uno de nuestros clientes.